top of page

Ian Charles Romaine

  • Facebook

All Videos

All Videos

All Videos
Search video...
El Testimonio Sobre La Vida de Ian Charles Roamine

El Testimonio Sobre La Vida de Ian Charles Roamine

05:33
Play Video
Ian Romaine // Celebration of Life

Ian Romaine // Celebration of Life

01:22:40
Play Video
Tribute video of Ian Charles Romaine

Tribute video of Ian Charles Romaine

13:59
Play Video
Ian’s Hunt of a Lifetime

Ian’s Hunt of a Lifetime

11:51
Play Video

El abril de 2022, después de que se completó una resonancia magnética en el cerebro de Ian, se le diagnosticó DIPG (Glioma Pontino Intrínseco Difuso) que es un tumor cerebral muy raro y canceroso que crece agresivamente en el centro de su tronco encefálico.

Ian y la familia Romaine regresaron a los Estados Unidos para recibir tratamiento crítico mientras reciben apoyo de su familia e iglesia. Se puede ver las cosas Ian hizo después de su diagnostico.

El 4 de marzo de 2023, Ian Charles Romaine dejó su cuerpo terrenal para vivir para siempre en la presencia de su héroe más grande, su Señor y Salvador Jesucristo. Ian falleció después de una batalla de 11 meses con uno de los cánceres cerebrales terminales más agresivos que afligen a los niños de hoy, es el DIPG (glioma difuso intrínseco de tronco). Sin embargo, el cáncer no definió ni por un segundo su identidad. Él era, ante todo, un hijo de Dios y un seguidor de Jesús, habiendo puesto su fe personal en la muerte, sepultura y resurrección de Jesucristo cuando tenía 6 años, y lo declaró ante la iglesia y al mundo a través de su bautismo público cuando tenía 7 años.

Ian nació el 15 de noviembre de 2014 en Salamanca, España y fue el bebé más grande que el pediatra había visto. Era un bebé gordito y dulce que se convirtió en un hombrecito increíble. Algunos dirían que su vida fue abreviada, pero aquellos que conocían a Ian pronto plantearían una objeción y dirían que el impacto y el legado de este niño gentil, aventurero pero cauteloso se ha extendido mucho más y ha tocado más vidas de las que la mayoría de los hombres adultos podrían soñar. Impactó a todos con los que entró en contacto debido a su abrumadora generosidad y consideración hacia los demás; Siempre estaba regalando sus juguetes y dulces a extraños y amigos por igual. Ian afirmaba con orgullo que quería ser jugador de fútbol cuando creciera y le encantaba practicar muchos deportes, construir legos, jugar videojuegos, nadar, andar en bicicleta y estar al aire libre.

Los que se quedan atrás para apreciar su precioso recuerdo son sus padres, Jonathan y Hannah (Mingonet) Romaine; sus dos queridas hermanas, Addaline y Mina Romaine; sus abuelos, Fred y Ruby Romaine y Chuck y Sandy Mingonet; y muchas tías, tíos y primos que disfrutaron la vida con Ian, amándolo cada vez que se les dio la oportunidad.  Habiendo crecido como un niño misionero bilingüe, hay muchos creyentes y amigos queridos en España, Estados Unidos y en todo el mundo que lloran la muerte de Ian.

Había un velorio el viernes 10 de marzo de 2023, en Hayworth-Miller Funeral Home, 3315 Silas Creek Parkway, Winston-Salem, NC 27103.  El servicio fúnebre se llevó a cabo al día siguiente, sábado 11 de marzo de 2023, a las 2:00 pm (hora este en EEUU) en la Iglesia Bautista de Salem (Salem Baptist Church), 429 S. Broad Street, Winston Salem, NC 27101. Se invitamos a ver el video de La Celebración de La Vida de Ian.

bottom of page